noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Celebramos 30 años junto a COCEMFE VALENCIA

Publicado el 19-02-24


Image


        El pasado viernes 16 de febrero, nos encontramos muchas personas en la sede de COCEMFE Valencia para celebrar su aniversario. Son 30 años ya en los que nos hemos sentido acompañadas un gran número de asociaciones, exactamente 43 entidades, de las que ese día acudimos bastantes.


        Por parte de ASHECOVA, asistió Encarni Monreal (Técnico de Ocio y Cultura) en representación de nuestra entidad. Y pensando en cómo puede mejorar nuestra asociación, muchos de los allí presentes, compartimos nuestros deseos para este año a nivel de asociación; tener una mayor visibilidad de cara a la sociedad, una mayor participación de nuestros socios (a nivel interno) y también, aumentar nuestra participación apoyando a otras entidades, colaborando en actividades de manera conjunta y no olvidarnos de la fuerza que nos da pertenecer a una organización como COCEMFE Valencia.

 

Image


        Tras una dinámica de presentación, la presidenta de COCEMFE Valencia; María José Martínez, compartió los objetivos que se han propuesto cumplir para este 2024, entre los que destacamos; el fortalecimiento asociativo, conocer mejor las necesidades de las entidades que formamos parte de dicha federación, fomentar el conocimiento entre todas las entidades, incluida COCEMFE Valencia. Algo que podemos conseguir si se siguen organizando encuentros como éste en el que hubo una gran asistencia.


        Y es que no nos debemos de olvidar de que todos somos importantes, todos contamos y por eso, creemos que debemos estar en eventos como fue este el viernes pasado.

 

Image

 

Image
    

www.ashecova.org




Regreso al contenido